Por qué y para qué suscribirse?

Si eres autor, artista o creador de contenidos digitales de valor, creo que te va a interesar.

A través de esta newsletter/carta voy a ofrecer reflexiones y consejos prácticos para retomar el control de nuestra propiedad intelectual y de nuestra privacidad en la red. Si quieres poner tus contenidos digitales al alcance de tu audiencia o seguidores con el debido respeto y valoración, tengo buenas noticias para ti. Se abre una nueva etapa en Internet, la web 3.0 . Y desde mi propia experiencia y estudio, voy a compartir aquí lo que he ido aprendiendo en los dos últimos años como pionera en el Internet del Valor.

Soy una autora veterana, y también fundadora de Smartists, una app en construcción que aporta soluciones a autores y artistas, y que está siendo desarrollada aprovechando las ventajas que aporta la tecnología blockchain. Esta tecnología abre una nueva era en Internet permitiendo el intercambio de valor entre los usuarios, de forma directa, sin necesidad de intermediarios.

Me llamo Georgina Mauriño, y para más información puedes visitar mi web 3.0 o mi perfil en LinkedIn. Me encantaría que te animases a descubrir conmigo en este espacio las ventajas de la próxima web para los creadores de contenidos, y también esas herramientas y medios digitales que ya podemos empezar a utilizar.

Una newsletter directa a tu buzón

Entiendo que las redes sociales son un instrumento de promoción y difusión general, cuya misión no es precisamente fomentar la reflexión ni el espíritu crítico. Esta newsletter llegará a los suscriptores directamente a su dirección de email para una lectura y valoración más tranquila y personal. Precisamente esto es parte de la Transformación Digital hacia la que avanzamos.

Cuanto aquí escriba en español, se puede encontrar en Inglés en Sigle.

Gracias por tu interés,

Georgina

P.S. Para conocer mejor a la compañía que provee la tecnología para esta newsletter, visita Substack.com.